TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL COLEGIO ANDALUCÍA OS DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE BLOG.
BLOG DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO CON NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

jueves, 16 de enero de 2014

DEPORTES EXTRESCOLARES DEL "COLE ANDALUCÍA" 2013/2014

ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA DE VOLEIBOL DE ADECOR
DEL CEIP "ANDALUCÍA" DE CÓRDOBA 
Ha comenzado la liga de Voleibol Alevín Femenino, y este año tenemos un equipo muy competitivo, con nuestras alumnas de 4º, 5º y 6º. Y de la mano de "PACO", nuestro monitor-entrenador, Licenciado en CC de la Actividad Física y Entrenador Superior de Voleibol.


El comienzo de la liga 13/14, ha sido inmejorable; todos los encuentros solventados con victorias.


 
















ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA DE BALONCESTO DEL
AMPA "LA RÁBIDA" DEL CEIP "ANDALUCÍA" DE CÓRDOBA

Desde esta página queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Fernando Merino, nuestro monitor de cursos pasados, que con su magnífico trabajo, ha hecho crecer esta escuela. Le deseamos SUERTE y ÉXITOS en su nuevo trabajo en Alemania. 

También, aprovechamos para dar la bienvenida a Hector de Castro, nuestro nuevo monitor, Entrenador de I Nivel y jugador en activo.


Debido a los cambios sufridos, no hemos podido dar de alta al equipo de Prebenjamines para la Liga Escolar Municipal. Intentaremos celebrar encuentros amistosos en las distintas categorías.



ESCUELA DEPORTIVA DEL PROGRAMA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:
MULTIDEPORTE en Infantil.

Queremos dar nuestro agradecimiento a Carlos Jiménez, nuestro monitor de cursos pasados, que con su magnífico trabajo, ha hecho crecer esta escuela. Le deseamos SUERTE y ÉXITOS en su nuevo trabajo. 

Y también, aprovechamos para dar la bienvenida a María Pedregosa, Maestra de Primaria Esp en E. Especial, Coreógrafa y antigua alumna del Colegio, nueva monitora de la Escuela Deportiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario