TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL COLEGIO ANDALUCÍA OS DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE BLOG.
BLOG DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO CON NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

viernes, 20 de enero de 2017

POR FÍN COMENZÓ NUESTRO COMEDOR.

El día 16 de Enero de 2017, ha sido el primer día de nuestro COMEDOR, precioso y bien preparado. Con 58 comensales de ellos 27 de Infantil.


Tras muchos años de petición por parte de las distintas Direcciones del Colegio (D. Juan F. Cuadrado, D. José Luis Romero González y D. José Lorente Moreno).

Hoy es una realidad y con su puesta en funcionamiento completamos el Plan de Ayuda a las Familias, con la finalidad de colaborar en el ámbito laboral de los padres y de atender a aquéllas familias de especial dificultad económica ofreciendo a nuestro alumnado una educación integral desde las 7.30 horas de la mañana.
Es fundamental el respeto al Reglamento que recoge las normas básicas de funcionamiento de Comedor, a disposición de todas las personas que lo requieran.
La atención al alumnado durante esta franja horaria, es llevada a cabo por tres monitoras y una auxiliar de  Cocina.
La gestión alimenticia la realiza una empresa: “MEDITERRÁNEA CATERING”, que establece menús mensuales, estableciendo una dieta equilibrada para estas edades.

Es fundamental  que conozcamos las siguientes NORMAS:
·         Los alumnos saldrán del comedor a las 15.15 horas o a las 15.50 horas para las familias que así lo estimen. Se ruega puntualidad siempre.
·         Cualquier comunicación importante en estas horas, se comunicará a los monitores responsables.
·         Los padres no entrarán al comedor, serán entregados sus hijos/as a la salida previamente identificados.
·         La falta de asistencia sin justificar durante 5 días , puede dar lugar a la Baja en el uso del Servicio de Comedor.

·         Los alumnos/as subvencionados 100% por la Junta de Andalucía deben ser responsables y asistir siempre, de lo contrario, pueden perder el derecho de asistencia y/o renovación de esta prestación.


·        ·   Debéis educar a vuestros hijos en la responsabilidad de ir consumiendo todo tipo de alimentos y no dejar de asistir al Comedor porque no nos gusta la comida. Debéis ser severos en la asistencia diaria.
Sin más, agradecer a todos los que hemos hecho posible que nuestro Centro vaya mejorando cada día.



Un cordial saludo

LA DIRECCIÓN


De forma mensual se colgará en esta página el menú.

MENU MENSUAL

MENÚ MENSUAL SIN GLUTEN