TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL COLEGIO ANDALUCÍA OS DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE BLOG.
BLOG DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO CON NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

miércoles, 25 de marzo de 2015

COLEGIO PEQUEÑO PERO MUY GRANDE EN DEPORTE

Estupenda temporada de las Escuelas Deportivas Municipales y de los programas de Junta de Andalucía.

ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO CEIP "Andalucía" - Bball.



Estamos finalizando la participación del equipo de Pquebasket (1º,2º) en las Ligas Municipales, es pura diversión y alegría, nunca sabemos quien gana o pierde, pero nuestras canastas son celebradas como si ganásemos un mundial. Felicidades a los padres y madres, a nuestro monitor HÉCTOR y a su segundo PACO, que han hecho posible que sus hijos/as se diviertan con este deporte. Esto es crear cantera para el futuro.


ESCUELA DEPORTIVA DE MINIBASKET ALEVIN MIXTO del CEIP "ANDALUCIA"


 Los mayores también tienen un equipo de mucho nivel. Gracias a Hector y a Paco, monitores, se han celebrado varios partidos amistosos con otros equipos, donde ha quedado patente los valores que imprime este deporte. La participación en baloncesto ha mejorado mucho en este curso, y esperamos que para el curso que viene la experiencia en Ligas aumente.

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE VOLEIBOL ADECOR -CEIP "ANDALUCÍA".


Nuestra escuela de Voleibol Alevin Mixto, en colaboración con Adecor, está dando éxitos continuos. En la fase de grupos se han ganado todos los partidos, y la primera eliminatoria para la final contra CES Bética Mudarra, se ha pasado brillantemente.


Para ganar, antes hay que perder muchos partidos, este curso estamos recogiendo los frutos de los años anteriores. Felicidades Paco, Felicidades chicos, Felicidades familias.


ESCUELA MULTIDEPORTIVA EN INFANTIL.


Y para los pequeños deportistas tenemos la Escuela de Multideporte del programa de la Junta de Andalucía.
Tenemos que dar las gracias a Elena, nuestra primera monitora de este curso, por el buen trabajo realizado, deseándole suerte en su nuevo trabajo. Y darle la bienvenida a Rita, la nueva monitora Maestra especialista en E. Física.




¡LOS DEPORTISTAS SON BUENAS PERSONAS!
¡¡¡SÉ DEPORTISTA!!!